Noticias de ocio y cultura

Una guía. Varias propuestas. Un recorrido cultural por la capital peruana





miércoles, 8 de agosto de 2012

‘GUILAD SHMAYA Y D-PASEO’ PRESENTA NUEVO DISCO CON RITMOS PERUANOS


La presentación se realizará este 10 de agosto a las 20.00 horas en el Centro Cultural Ricardo Palma. Av. Larco 770 Miraflores

Continuando con el lanzamiento de su nuevo disco Guilad Shmaya D´Paseo, la agrupación de jazz se presenta este 10 de agosto en el Centro Cultural Ricardo Palma para presentarnos su última producción discográfica, que recoge elementos de la música folclórica de toda la región sudamericana, destacando ritmos peruanoscomo el landó, festejo y vals.

‘Guilad Shmaya y D-Paseo’, catalogado como un sorprendente disco,combina instrumentos como la flauta traversa, piano, bajo, batería y percusión diversa.  Los arreglos tienen la libertad del jazz sin perder la esencia de los ritmos propios que alberga el bagaje cultural de cada uno de los integrantes donde despliegan su creatividad, interactuando con los miembros del grupo dominando la improvisación.

Guilad Shmaya y D-Paseo’ nos lleva a ritmos como el Candombe, el Forró, la música Hasidi, así  como también composiciones propias.

El grupo nos vuelve a seducir con su fascinante música realizando una serie de presentaciones  con  su nueva e impecable producción discográfica. Será  una imperdible ocasión para recorrer en tiempo y distancia los sonidos del mundo en una serie de conciertos para lanzar su disco.


·         Invitado especial Isam Abu (saxo soprano)

·         Entrada S/. 20 soles, estudiantes S/. 10

En la prensa:
 

0 comentarios:

Publicar un comentario